lunes, 4 de mayo de 2020

¡Segunda reunión!

Buenos días a todos y a todas,

Estamos aquí de vuelta para informaros de como vamos avanzando. 

Teníamos algo pendiente y era la elaboración de la guía didáctica. Claro, estábamos un poco perdidas al principio, no vamos a mentir. Revisamos los documentos que están subido en el aula virtual correspondientes a este tema y ya empezamos a hacernos una idea.

Para poder hablar, intercambiar opiniones...hicimos una segunda reunión virtual a través de Teams, ya utilizada anteriormente. Como ya sabéis, somos muy INDECISAS, entonces, tras tener claros los puntos que íbamos a abordar en la guía didáctica (introducción, objetivos, contenido, competencias, metodología, temporalización...) los sorteamos, y así cada una de nosotras será la encargada de realizar sus apartados aunque siempre solemos revisar todo de forma conjunta al final para detectar cualquier fallo en caso de que haya. 

¡Manos a la obra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario