Ni un día ha pasado y ya volvéis a tener noticias sobre mí.
Como bien sabéis, pues así fue expuesto en otra entrada del blog, mis compañeras y yo hemos decidido realizar como material didáctico una WebQuest. El sorteo dictaminó que fuese yo la encargada de elaborarla. La verdad es que nunca he hecho algo similar y espero que me salga lo mejor posible. Aquí os voy a ir informando sobre todos los progresos que lleve a cabo, así como de las posibles dificultades con las que me pueda encontrar.
De momento ya tengo redactada toda la información que pienso incluir en la producción. Los datos los he ido recogiendo en un documento de Word, junto con las imágenes que pretendo incluir en la elaboración final. Para seguir un esquema fijo y delimitar los apartados que va a tener el trabajo, consulté otras WebQuest y me inspiré en ellas.
Quizás lo que más complicado me ha resultado hasta ahora es elegir las tareas que deberán realizar los alumnos. Después de pensar mucho sin que se me ocurriese nada aplicable a la práctica, decidí recurrir al libro de texto de "Coñecemento do Medio". Tenía el recuerdo de que en las páginas finales de cada tema aparecían unas pruebas para que los estudiantes realizasen, y, ¡así es! Después de leerlas me parecieron bastantes entretenidas y útiles para aclarar los conocimientos sobre la reproducción humana, por eso decidí incluirlas en mi obra.
Mi cometido por hoy ha terminado, recibiréis noticias en los próximos días.
¡Saludos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario