Hola a todos y a todas,
Somos Sofía Pérez Serrano, Alba Placer Prego y Lara Rodríguez Varela, tres alumnas del doble grado de Educación Infantil y Primaria en la Universidad de Santiago de Compostela.
En primer lugar, nos gustaría daros la bienvenida e este blog, en el que os iremos informando de cómo va siendo nuestra experiencia a la hora de crear material didáctico para alumnos y alumnas de 6º de primaria.
El nombre de nuestro blog es "Explorando nuestro cuerpo", y diréis, ¿por qué este nombre? La elección no fue al azar, ya que nosotras seremos las encargadas de crear material didáctico para tratar el tema de la reproducción humana, con el objetivo de que además de describir el aparato reproductor masculino y femenino, los órganos que los forman y conocer de forma integrada la función de reproducción, utilicen las tecnologías de la información y comunicación para aprender de la forma más significativa posible.
Decidimos tratar este tema, porque además de formar parte del currículo, es una cuestión que debemos abordar con total naturalidad y que mejor forma que a través de las TIC.
¿Queréis acompañarnos en esta aventura?
![]() |
| Fuente: http://recursostic.educacion.es//bancoimagenes/ArchivosImagenes/DVD18/CD06/173550_im_2.jpg |

No hay comentarios:
Publicar un comentario